CAPITULO 2
LLEGA AYUDA

APARECEN MIGUEL Y RICHI


Primero fue un programa con Miguel como invitado (Nacho no podía ir ese día, Sandra decidió, a pesar de que conocía la excasa fluidez mental de Miguel, invitarlo para cubrir el hueco). En realidad, había invitado a Richi antes que a Miguel, pero el muy ******** dio a la pobrecita Sandra un pedazo plantón... que ella (yo) aún recuerda (y todo por un cabreo de última hora).

En la memoria de Richi aún permanece el siguiente mensaje recibido la mañana del día del programa (que era por la tarde): "haz lo que te de la gana. si vienes bien, y sino pues tambien" o algo por el estilo; así que los múltiples lectores podréis comprender que Richi no se sintiera a gusto acudiendo al programa ese mismo día.

La verdad es que Sandra había estado mucho tiempo diciéndole que le gustaría que viniese y él decía que no. Aunque, al principio Sandra no quería que Richi fuera al programa debido a que pensaba que era una cosa especial que ella hacía y que Richi siempre quería eclipsarla. Richi se enfadó por escoger antes de compañero a Nacho (al que no le interesaba lo más mínimo) que a su novio (que era  Richi).

Sandra, estando mosqueada ese día y después de haber mandado el mensaje, habló por teléfono con Richi y él le dijo que sí que iría y así se quedó todo. Richi recibió el mensaje después de hablar por teléfono y decidió no ir. Sandra, pensando que lo había solucionado todo con él, no pudo entender que llegase tan tarde a la cita un hombre tan puntual. Lo llamó y hubo bronca... que se solucionó al día siguiente...

Otro día, ya sin broncas de por medio, Sandra invitó a Richi, a Miguel y a dos chicas americanas (Kristen y Jenny). En ese programa también estuvo Nacho al que no le hizo demasiada gracia la intervención de los invitados, porque no le caían muy bien que digamos,
en especial Richi y Miguelín. En vez de una hora de emisión (que es lo que es HORA CONTRASTE) hicimos dos y algún minutillo.

Nacho sólo aguantó la primera hora, pero los demás nos quedamos como campeones, llenando el tiempo de emisión de estupideces.

A partir de ese momento Miguel y Richi (más veces Richi que Miguel) empezaron a acudir a los programas de manera casi constante, pero eso es otra historia (la del siguiente capítulo).